Se encuentra usted aquí

Reportan daños en diversos condados del área del Triángulo que sigue bajo alerta de tornado

Raleigh, 24 de febrero de 2016.- La tormenta severa que está pasando a través de Carolina del Norte generó daños en los condados Cumberland, Vance, Granville, Durham y Wake, de acuerdo con los primeros reportes, y se ha confirmado que al menos un tornado tocó tierra al sureste de Fayeteville esta tarde mientras  que el área continúa bajo alerta de tornados.

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una nueva alerta de tornado para Wake, incluyendo el centro de la ciudad e Raleigh, así como Durham, hasta las 6:15 pm.

Los condados Cumberland, Sampson y Harnett tenían alerta de tornado hasta las 6 pm mientras que un aviso similar expiró a las 5:45 pm en Vance y Warren.

El canal de television WRAL inform que un tornado tocó tierra a unas 10 millas al sureste de Fayetteville, en el condado Cumberland.

También informó que se han reportado daños causados presuntamente por tornados cerca de Townsville, en el condado Vance, cerca de la carretera NC 39.

El alguacil del condado Granville, informó que al menos una casa fue destruída y otras dos o tres sufrieron serios daños cerca de Oxford, debido a los fuertes vientos.

La oficina del alguacil del condado Durham informó que ha recibido reportes de al menos cuatro árboles caídos en al norte del condado y que estaban bloqueando las vías en la cuadra 900 de Torredge Road,  1300 de Torredge Road,  5700 de Earl Road y 900 de Snow Hill Road.

Foto: Muestra arbol caído en una propiedad en la calles Lake Ridge Dr. en Raleigh. Cortesía: Miguel C Manzano