Se encuentra usted aquí

Recaudan fondos para funeral de padre mexicano que murió en accidente de tránsito

Esposa de José Luis Piedra pide que se haga justicia. Ella se ha quedado sola con sus tres menores hijos

Raleigh.- La familia de José Luis Piedra Valdez, el padre mexicano que falleció tras un accidente vehicular provocado por un chofer irresponsable en Zebulon, necesita ayuda para costear los gastos del funeral. Mientras su esposa, Guadalupe Aguirre dijo "solo querer justicia".

El accidente ocurrió el domingo 17 de marzo alrededor de las 8:03 pm en la cuadra 1400 de la Hwy 97 (W Gannon Avenue) cuando Corey Morgan de 39 años, quien conducía una camioneta GMC Yukon de 2007, golpeó de costado a un automovil Chevrolet en un intento de sobrepasarlo.

Esa maniobra provocó que Morgan impactara contra un auto Honda Civic, conducido por José Luis Piedra Valdez de 38 años.

Las autoridades indicaron que Morgan huyó a pie dejando atrás a Piedra Valdez quien se encontraba gravemente herido. Tres personas más resultaron con lesiones leves, dos de ellas viajaban en el Chevrolet y la otra era pasajero de GMC Yukon. Todos fueron trasladados al hospital Wake Med en Raleigh.

La mañana del lunes Piedra Valdez falleció debido a la gravedad de sus heridas. Deja en la orfandad a tres menores de edad.

La esposa de la víctima dijo a Qué Pasa que la suma necesitada para los gastos de funeral bordean los $5,000.

En medio de su dolor, la mujer pidió que se haga justicia por la muerte de su esposo. "Lo único que quiero es que se haga justicia. Solo quiero eso", dijo.

De acuerdo con Aguirre, la policía de Zebulon le comunicó la mañana del miércoles, que Morgan había sido arrestado. Las autoridades hasta el momento no ha emitido una comunicación oficial al respecto.

Para ayudar

Si usted quiere ayudar a la familia de Piedra Valdez puede hacer una donación a través de la página de Gofundme https://www.gofundme.com/raise-for-jose-luis-valdez