Raleigh 28 de enero de 2016- Tras la muerte trágica del joven hispano  Cristopher José Reynaga Sánchez en un accidente de tránsito el pasado miércoles, su familia y allegados han abierto una petición en la página GoFundme para recaudar  fondos  y cubrir los gastos de su funeral.

 “Hemos perdido a un amigo cercano. Ha sido una mañana muy difícil para todos los allegados a Chris y su familia. Estamos ayudando a su familia a recaudar fondos y ayudarlos en este trágico momento de sus vidas, cualquiera que sea la cantidad recaudada ayudará de una manera u otra a cubrir los gasto que tengan”, dice el comunicado en la página Gofundme.

Las personas que desean colaborar con esta noble causa pueden ingresar al link https://www.gofundme.com/funeralforporkie  y hacer sus donaciones.

La Patrulla de Carreteras informó ayer que el joven de 18 años murió en un accidente que involucró sólo un vehículo en la  Simpkins Road al oeste de Garner.

Las autoridades dijeron que el joven perdió el control de una camioneta que conducía, saliéndose de la carretera y estrellándose con varios árboles.

NOTA RELACIONADA 

Joven hispano de 18 años murió en accidente de tránsito cerca a Garner