Se encuentra usted aquí

Policía de Lumberton investiga tiroteo

Lumberton.- La policía de Lumberton investiga un tiroteo ocurrido dentro de una residencia ubicada en 1120 Cherokee Street, el martes 7 a las 5:53 de la tarde.

Los oficiales fueron alertados por una llamada sobre un tiroteo dentro de una residencia. Al llegar encontraron en la escena al dueño de casa, aún armado y a una víctima yaciendo en el piso del patio trasero.

Thomas Hester Lewis, de 39 años, dueño de casa fue detenido hasta que los investigadores pudieron determinar lo sucedido. El herido de bala fue identificado como Demarreon McDaniel, de 26 años de edad, de Rowland, con lo que parecía ser una herida de bala en la parte superior de su pierna. Fue trasladado al hospital en ambulancia por sus heridas, que en ese momento se consideraban graves, si bien no amenazaban su vida.

A través de la investigación,  se pudo determinar que los intrusos entraron a la vivienda de Lewis con el propósito de robar, armados, pero el dueño de casa, también armado, inició la balacera que terminó con uno de los ladrones herido y el otro huyendo.

El segundo ladrón armado fue identificado como Sterling Herman Hester, de 27 años de edad, de Lumberton. Se emitieron órdenes de arresto y fue puesto bajo custodia el miércoles por la mañana con la asistencia del equipo SWAT del condado de Robeson. Hester fue acusado de asalto con un arma mortal con la intención de matar y conspiración criminal. Su fianza se fijó en $ 100,000.00 garantizados. Actualmente se encuentra recluido en el Centro de Detención del Condado de Robeson y tendrá una primera comparecencia en el tribunal durante el día de hoy.

McDaniel ha sido tratado por su lesión y se encuentra en condición estable en este momento.

La investigación continúa y se esperan más cargos. Cualquier persona que tenga información adicional sobre este incidente de tiroteo debe puede a los detectives Robert Nolley o Charles Keenum al Departamento de Policía de Lumberton al 910-671-3845.

Tags