Se encuentra usted aquí

Policía de Fayetteville investiga homicidio

Fayetteville.- La policía de Fayetteville está investigando un homicidio ocurrido la noche del jueves en la cuadra 5900 de Cliffdale Road.

Las autoridades indicaron que alrededor de las 9:33 fueron alertados de un tiroteo donde había un hombre herido de bala. 

La víctima identificada como McKinley Summers Jr.  de 30 años fue transportada al Centro Médico Cape Fear Valley en estado crítico, donde poco después murió.

Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Fayetteville solicitan que cualquier persona con información se comunique con ellos.

El programa Crimestoppers del condado de Fayetteville / Cumberland está ofreciendo una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000 por la información presentada a Crimestoppers que conduzca a un arresto.

Cualquier persona con información sobre la investigación de homicidio debe contactar al Detective J. T. Hall con el Departamento de Policía de Fayetteville al (910) 729-2934 o Fayetteville / Cumberland County Crimestoppers al (910) 483-TIPS (8477).