Se encuentra usted aquí

Policía de Fayetteville detiene en 24 horas a presuntos asesinos

Fayetteville.- Solo 24 horas le llevó a la Policía de Fayetteville encontrar, acusar y arrestar a los dos sospechosos involucrados en el crimen ocurrido el lunes 20 de mayo en Homeplace Court, en Fayetteville.

Las víctimas han sido identificadas como Torin Walker, de 25 años y Deandre Parson, de 23 años, ambos residentes. Walker sucumbió a las lesiones sufridas durante el tiroteo y Parson fue trasladada a Cape Fear Valley Medical Center, donde actualmente se encuentra en condiciones estables.

Los detectives han acusado y arrestado a Byron D. McMillian, de 27 años y Tony D. Surles, de 19 años. McMillian y Surles han sido acusados ​​de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado, asalto con un arma mortal con la intención de matar, robo con un arma peligrosa y conspiración para cometer robo con un arma peligrosa. McMillian y Surles se encuentran actualmente recluidos en el Centro de Detención del Condado de Cumberland sin fianza.

Los detectives han localizado y recuperado el sedán de color dorado que buscaban con la asistencia del Departamento de Policía de Dunn. La investigación hasta el momento ha revelado que esto no fue un acto aleatorio de violencia ya que las víctimas conocían al menos a uno de los sospechosos.

Cualquier persona con información sobre esta investigación de homicidios puede comunicarse con el Detective A. Caldwell con el Departamento de Policía de Fayetteville al (910) 366-5853 o Crimestoppers al (910) 483-TIPS (8477).

Tags