Se encuentra usted aquí

Policía de Durham busca sospechoso de robo a mano armada

Durham.- La policía de Durham solicita información sobre un robo a mano armada ocurrido el 5 de octubre en la tienda Circle K, ubicada en 4604 North Roxboro Street.

El sospechoso disparó dentro del negocio, pero nadie resultó herido.

Segón los testigos, un hombre con la cara cubierta entró a la tienda alrededor de las 4:15 am del 5 de octubre y le dijo a un cliente que se tirara al suelo. El hombre exigió dinero al empleado y disparó dos veces. Luego huyó con el cajón de la caja registradora y la billetera del cliente.

El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano en sus 20 años. Al momento del robo, llevaba una gorra negra con un logotipo rojo, un pañuelo que le cubría la mayor parte de la cara, una chaqueta blanca con rayas en las mangas y pantalones vaqueros azules.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede llamar al Investigador Robinson al (919) 560-4440, ext. 29415 o CrimeStoppers al (919) 683-1200. CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por la información que lleva a los arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.

Tags