Se encuentra usted aquí

Policía de Durham busca a sospechosos de robos

Durham.- Los investigadores de la policía de Durham están pidiendo información sobre dos robos a mano armada recientes de compra / venta por Internet que ocurrieron en la cuadra 400 de East Cornwallis Road. No se reportaron heridos.

En ambos casos, las víctimas llegaron al lugar para comprar iPhones que habían sido anunciados en la aplicación OfferUp.

El primer robo fue reportado poco antes de las 11:30 a.m. del domingo 20 de septiembre. Las víctimas dijeron a los oficiales que condujeron hasta el lugar en East Cornwallis Road y fueron abordados por un hombre que sacó un arma y exigió sus teléfonos y efectivo.

El segundo robo ocurrió poco antes de las 10:30 a.m. del lunes 21 de septiembre. El sospechoso sacó un arma y exigió la billetera y el teléfono de la víctima. La víctima intentó seguir al sospechoso, pero el sospechoso se dio la vuelta y le disparó.

El sospechoso en ambos casos fue descrito como un hombre negro de complexión oscura y complexión mediana. Parecía tener más de 30 años. El sospechoso en el primer caso vestía una chaqueta azul, pantalón azul y un gorro. En el segundo caso, el sospechoso vestía pantalones negros, una sudadera con capucha negra y una máscara negra con puntos.

Cualquier persona con información debe llamar al investigador Strickland al (919) 560-4440, ext. 29536 o CrimeStoppers al (919) 683-1200. CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.

El Departamento de Policía de Durham proporciona áreas de estacionamiento designadas en las subestaciones del distrito donde las personas pueden realizar transacciones de compra / venta por Internet. Los espacios se establecen en las subestaciones de la policía en el Distrito 1 (921 Holloway Street), el Distrito 2 (centro comercial en 5285 North Roxboro Road), el Distrito 3 (# 8 Consultant Place) y el Distrito 4 (2945 South Miami Boulevard).

El Departamento de Policía de Durham ofrece los siguientes consejos para la prevención del delito con respecto a las transacciones de compra / venta por Internet:

  • Sea cauteloso y confíe en sus instintos. Si algo no se siente bien, váyase.
  • Reunirse en un lugar público.
  • Reunirse durante las horas del día.
  • Dígale a un amigo o familiar adónde va.
  • Lleva a un amigo contigo, si es posible.
  • No lleve grandes cantidades de efectivo.
  • No divulgue información personal.
  • Tenga cuidado con los cambios de última hora en el lugar de la reunión.
  • Guarde todas y cada una de las comunicaciones con el vendedor / comprador (mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes de voz, etc.).

Tags