Cary.- El delantero mexicano Omar Bravo, debutó con gol este viernes en  su primer partido oficial con Los Carolina RailHawks en el empate 3-3 contra Miami FC, en el estadio WakeMed Park en Cary.

El gol de del jugador azteca llegó al minuto 77’, después de recibir un pase de su compañero Tiyi Shipalane. La anotación fue el 3-2 transitorio, ya habían anotado para los RailHawks Matt Fondy al minuto 30’ y Brian Shriver al 61’.

“Fue un gran esfuerzo del equipo, como espectáculo estuvo muy bien, pero como equipo tenemos que mejorar”. Dijo Omar Bravo después del encuentro.

Las anotaciones del Miami FC fueron de Jaime Chavez al 6’ y al 80' y Kwadwo Poku al minuto 38’.

Con el gol y los 90 minutos del encuentro jugados, Bravo demostró que se encuentra física y futbolísticamente en muy buena forma.

Al final el ex capitán del equipo de Guadalajara se acercó a saludar a sus compatriotas y la afición en general, muchos de ellos con la camiseta de las Chivas, para tomarse fotos y firmar autógrafos.

Los Carolina RailHawks jugarán tres partidos de visitante iniciando el miércoles 27 de julio contra Ottawa FC, el domingo 31 de julio enfrentarán a FC Edmonton y el 6 de agosto a Jacksonville Armada.

El equipo naranaja regresará al WakeMed Soccer Park en Cary el 13 de agosto para enfrentar al Puerto Rico FC.

Alineaciones:
Los Carolina RailHawks: Brian Sylvestre; Drew Beckie, Simon Mensing, James Marcelin, Kareem Moses; Tiyi Shipalane (Jonathon Orlando 87), Nazmi Albadawi (Austin da Luz 43), Matt Watson (Mickey Daly 25), Brian Shriver; Matt Fondy, Omar Bravo.

No entraron: Akira Fitzgerald, Paul Black, Billy Schuler, Aly Hassan, Marvin Ceballos

Miami FC: Mario Vega; Gabriel Farfán, Mason Trafford (Adaílton 67), Rhett Bernstein, Jonathon Borrajo; Jonny Steele (Blake Smith 89), Richie Ryan, Michael Lahoud; Kwadwo Poku, Pablo Campos (Dario Cvitanich 67), Jamie Chavez.

No entraron: David Sierra; Brad Rusin, Ariel Martinez, Wilson Palacios

Goles:
CAR: Fondy (30), Shriver (Shipalane, 61), Bravo (Shipalane, 78)
MIA: Chavez (Borrajo 6, Cvitanich 80), Poku (Steele 38)

Amarillas:
CAR: Marcelin (59), Beckie (82), Mensing (84)
MIA: Trafford (65), Poku (90)