Se encuentra usted aquí

Oficial del alguacil de Nash dispara y mata a joven hispano

Bailey.- Un joven hispano de 28 años murió esta madrugada tras recibir  al menos un disparo de un oficial de la oficina del alguacil del condado Nash. En medio del dolor, su familia exige una investigación exhaustiva que aclare las razones por las cuales la víctima fue abordada por los agentes.

Alrededor de las 5:00 am del sábado Jonathan Ramírez, se encontraba a las afueras de su vienda ubicada en la cuadra 1200 de Maudis Road en el poblado Bailey cuando, en un incidente aún no claro, fue abordado por tres agentes del alguacil.

"Todos estaban durmiendo, cuando escucharon los disparos. Al salir encontraron a mi sobrino tendido en el suelo y varios oficiales alumbrándolo con una linterna. Mi hermana pidió que por favor llamarán a una ambulancia pero ellos no lo hicieron", dijo a Qué pasa, Gloria Palacios tía de Ramírez. 

De acuerdo con la familia de la víctima, las autoridades les indicaron que respondieron a una llamada de violencia doméstica en esa propiedad.

"Eso es imposible. Mi sobrino vivía con su madre quien ese momento estaba durmiendo", dijo. "Mi sobrino era un muchaho tranquilo, que jamás se involucró en una pelea o tuvo un cargo de violencia".

Através de su página oficial en Facebook, la oficina del alguacil del Condado Nash, dijo que el caso está en manos del la Oficina Estatal de Investigaciones.

"Varios agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Nash respondieron a esta ubicación con respecto a una llamada que involucra a un sujeto masculino. Durante un encuentro, se dispararon tiros. El hombre murió en el lugar"

"Un ciudadano de nuestra comunidad ha perdido la vida, una familia está de luto y nuestra agencia de aplicación de la ley está profundamente triste por lo que ha sucedido", dijo el oficial Brando Medina em la publicación en Facebook. "Por favor, únase a nosotros mientras nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por este trágico incidente".La aplicación de la ley todavía está en la escena. Se le ha pedido a la Oficina Estatal de Investigaciones que lleve a cabo una investigación sobre el incidente.