Se encuentra usted aquí

Oficial de Policía de Raleigh bajo investigación por herir a un hombre armado

Raleigh.- Un hombre resultó herido después de un encuentro con la Policía de Raleigh. El 19 de mayo, el departamento de Bomberos de Raleigh, respondió a una llamada médica al 5210 Falls of Neuse Road, aproximadamente a las 9:18 am. Al llegar, se encontraron con un hombre quien verbalmente los amenazaba y decidieron esperar la llegada de la policía antes de actuar.

Cuando el primer oficial llegó a la escena, todavía en el estacionamiento reuniendo información sobre el incidente, el sujeto se le acercó con un arma de fuego en la mano. El oficial, identificado como C.T. Melochick, se cubrió detrás de un patrullero y le dio órdenes de soltar el arma y el sujeto se negó a cumplir. El oficial realizó un disparo, hiriendo al sujeto en su abdomen. Michael Anthony Hendricks Jr., 40, luego fue detenido y transportado al WakeMed.

De acuerdo con el protocolo del Departamento, la Oficina Estatal de Investigación (SBI) y el Fiscal del Distrito del Condado de Wake fueron notificados de inmediato. El SBI llevará a cabo una investigación criminal independiente sobre el tiroteo e informará sus hallazgos directamente al Fiscal del Distrito. Consta destacar que el oficial estaba equipado con una cámara que llevaba en el cuerpo, operativa durante el incidente, pero aún las imágenes no fueron reveladas.

La Policía de Raleigh puso a disposición del público en general las llamadas al 911, en las que se altera la voz del que originó el llamado.

 

Tags