Se encuentra usted aquí

Nuevas atracciones en la Feria Estatal del 17 al 27 de octubre

Raleigh.- Faltan pocos días para el inicio de una nueva edición de la Feria Estatal que este año incluye más atracciones y hasta fuegos artificiales.

Durante el 17 y 27 de octubre los terrenos de la feria estatal acogerán a ocho nuevos artistas, cinco atracciones nuevas y un total de 117 conciertos.

“Sabemos que los amantes de la feria adoran los clásicos como los cerdos de carreras y los espectáculos de leñadores, pero también queremos traer una mezcla de nuevos actos para continuar sorprendiendo a los visitantes justos”, dijo el gerente de la feria Kent Yelverton.

 

Juegos mecánicos

La más atractiva atracción será el State Fair SkyGazer, de 155 pies de altura con líneas de visión de 15 millas, uno de los más altos que hay en Estados Unidos.

Este juego mecánico tendrá capacidad para 216 personas en 36 góndolas cerradas y la rutina durará unos 10 minutos. Cuenta con más de medio millón de luces LED individuales y seis millas de cableado eléctrico.

El ticket a esta atracción tendrá un costo de $6 antes del inicio de la feria y $7 durante la misma.

Otras atracciones mecánicas incluyen Alien Abduction, SkyHawk, Sizzler y Dream Wheel.

 

Más atractivos

Los asistentes también podrán disfrutar del espectáculo de Bandaloni, una banda de un solo hombre que cautivará y sorprenderá. El acto del canadiense Paul David incluye una guitarra y aparejo de batería a medida, bajo y guitarras rítmicas, armónica, un bombo, dos sombreros altos, pandereta y canto. Su presentación será diaria cerca del edificio Holshouser.

El espectáculo aéreo y acrobático Flippin es un espectáculo de alto vuelo que incluye acróbatas, comediantes y aviadores que actúan sobre mecanismos de vuelo, un trapecio y una rueda doble giratoria.
Cerca dela puerta 11 habrá leñadores que correran a través de troncos giratorios en cuatro pies de agua.

Los visitantes de la feria no pueden olvidarse de mirar hacia arriba porque algunos de los artistas, incluido el Circo de Stilt, estarán por encima. El dúo Stilt Circus recorrerá Kiddieland vestido con una gran variedad de disfraces.

Este acto musical único se podrá ver a diario en el área de Flower and Garden Show.

Los visitantes de la feria todavía encontrarán las gigantes calabazas y sandías, pasteles decorados, exhibiciones y exhibiciones de ganado, artesanías tradicionales, arte y muchos actos musicales producidos en Carolina del Norte en tres escenarios.

 

Cambio de zona para fuegos artificiales

Este año los espectadores podrán disfrutar  de una mejor vista de los fuegos artificiales que se realizarán cerca de la puerta 8.

“Para la mejor vista, alentamos a las familias a que bajen al estanque cerca de la Puerta 8 para ver el espectáculo. Sabemos que los fuegos artificiales son una parte importante de la experiencia justa.

Queremos continuar esta tradición, pero significa que los visitantes de la feria deberán ajustar su ubicación de visualización tradicional para capturar el mejor espectáculo posible “, dijo Yelverton.