Se encuentra usted aquí

Necesitan donaciones para ayudar a trabajadores del campo de NC

Raleigh.- El programa Project Fight de The Salvation Army del condado Wake está pidiendo apoyo de la comunidad para recaudar alimentos, ropa y productos de aseo personal que serán entregados a trabajadores del campo de Carolina del Norte. 

Durante sus visitas a los campos, Projec Fight además brinda información a los inmigrantes agrícolas sobre cómo identificar las situaciones que están ligadas al tráfico de seres humanos.

Los artículos que están necesitando son: botellas de agua, atún en lata, maiz enlatado, shampoo, condiconador, jabón, desodorante, papel higiénico, toallas de baño, camisetas blancas talla M, gorras o sombreros, calcetines blancos, bolsa con cordones (para colocar las donaciones).

Un miembro de Project Figth explicó a Qué Pasa que en muchos casos los trabajadores agrícolas no tiene posibilidad de acceder a estos artículos y que por lo tanto ellos intentan facilitarselos en cada una de sus visitas. 

Las donaciones pueden ser dejadas en el Center of Hope localizado en 1863 Capital Blvd., Raleigh, de lunes a jueves, de 8:00 a.m. 5:00 pm y viernes de 8:00 a.m.-2: 00 p.m