Se encuentra usted aquí

Más cargos para hombre que causó accidente y dejó dos heridos

Durham.- Noe Gómez Fuentes, quien por manejar en estado de intoxicación ocasionó un aparatoso choque que dejó dos heridos en Durham, enfrentará más cargos, indicaron las autoridades.

El accidente ocurrió  el pasado 5 de junio depués de las 10:00 pm en la cuadra 4400 de Hillsborough Road, cuando una camioneta Toyota Tacoma, conducida por Noe Gómez Fuentes, de 56 años y residente de Chapel Hill, se desplazaba hacia el este.

El conductor, que de acuerdo con las autoridades estaba en estado de ebriedad, cruzó la línea amarilla doble central y colisionó con un Dodge Ram que se dirigia al oeste.

El Dodge Ram era manejado por Alejandro Aguilar Avilés, de 28 años y residente de Durham.

Ambos conductores fueron llevados al hospital para el tratamiento de lesiones graves.

La policía indicó que Leonel Sánchez Aguilar, de 21 años y pasajero del Dodge Ram, fue llevado al hospital para el tratamiento de lesiones que amenazan su vida.

Los tres hombres permanecían en el hospital.

En un primer momento, Gómez Fuentes fue acusado de conducir mientras estaba intoxicado y manejar con una licencia revocada.

Poco después la policía de Durham indicó que este hombre deberá enfrentar además dos cargos de delito grave por causar lesión grave en vehículo motor.

De acuerdo con los registros de arrestos del Condado Orange, en el 2013 Gómez Fuentes había sido detenido y acusado de DWI.