Se encuentra usted aquí

Lo pararon por manejar a alta velocidad y le descubrieron drogas

Clayton.- Un joven de 22 años, enfrenta una larga lista de cargos luego de que fuera detenido tras una breve persecución por conducir a alta velocidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 pm cuando un agente que viajaba por la autopista 70 Business, cerca de Clayton, intentó detener un BMW por tener una matrícula caducada.

El oficial activó su luz azul y su sirena, pero el auto no se detuvo. Según las autoridades, el conductor huyó por la autopista 70 y luego giró hacia Powhatan Road.

Mientras viajaba a toda velocidad a la atura de la cuadra 3600 de Powhatan Road, el conductor perdió el control de su BMW y se estrelló.

Sergio Ezequiel Alvear de Leah Circle, fue detenido. Los oficiales supuestamente encontraron un arma oculta, 19 dosis de heroína, 7.2 gramos de marihuana y media pastilla de Xanax.

Alvear, quien no resultó herido en el accidente, fue acusado de huir para eludir el arresto, la posesión con la intención de fabricar vender o entregar heroína, posesión de marihuana, posesión de una sustancia controlada, conducir con una licencia revocada, portar un arma oculta y posesión De un arma de fuego por un delincuente.

El joven hispano fue llevado a la cárcel del condado  de Johnston con una fianza de $ 100,000.