Se encuentra usted aquí

Las agencias de tránsito se preparan para el huracán Florence

RTP.-– Con el pronóstico de la llegada del huracán Florence a las costas de Carolina del Norte, los gerentes de GoTriangle y GoDurham están monitoreando la tormenta e implementando los planes para mantener a los pasajeros informados de cualquier cambio en el servicio debido a las condiciones del clima.

“Nosotros en GoTriangle y GoDurham estamos prestando atención a los pronósticos, dándole seguimiento al huracán y hablando con el personal de emergencia local, y haremos todo lo posible para mantener el servicio siempre que sea seguro hacerlo” indicó Jeff Mann, CEO y presidente de GoTriangle. “La seguridad es nuestra primera prioridad para nuestros pasajeros y empleados.

Alentamos a nuestros pasajeros que se suscriban para recibir alertas por correo electrónico y revisar las alertas difundidas a través de la página web gotriangle.org, bajar la aplicación TransLoc o llamar al departamento de servicio al cliente si tiene alguna duda del servicio luego que pase la tormenta”.

Las proyecciones de la tormenta indican que el Triángulo podría experimentar fuerte ráfagas de viento en la noche del miércoles, seguido por fuertes lluvias y vientos sostenibles el jueves.

Desde el lunes, GoTriangle y GoDurham se están preparando, revisando generadores en los centros de operaciones y probando equipos en todos los autobuses.

Por primera vez, GoTriangle y GoDurham oficialmente se han asociado con el departamento de manejo de emergencia del Condado de Durham y prestando los autobuses para que estén disponibles en caso de que haya alguna evacuación o distribuir suministros.

Si el Triángulo experimenta vientos sostenibles de 45 millas por hora, las operaciones de autobuses podrán ser suspendidas por razones de seguridad, indicó Pat Stephens, por lo caul los pasajeros deben revisar la información antes de dirigirse a la parada de autobús.

 

Otras notas relacionadas con el huracán Florence

 

Tags