Se encuentra usted aquí

La Fiesta del Pueblo abre registro para participantes

Raleigh.-  La Fiesta del Pueblo, el festival latino más grande y de mayor trayectoria del Triángulo, abrió su proceso de inscripción para aquellos que estén interesados ​​en participar el domingo 22 de septiembre.

En un boletín de prensa, la organización extendió la invitación a que se inscriban bandas, grupos de baile, vendedores de arte y artesanía, artistas, vendedores de alimentos, organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro, exhibiciones culturales de América Latina y patrocinadores interesados ​​para el evento que durará todo el día.

La fiesta se llevará a cabo de 12:00 pm a 6:30 pm, llueva o truene. Los participantes interesados ​​pueden completar un formulario de inscripción en papel por correo si lo prefieren.

El Pueblo exhortó a los grupos a presentar su solicitud lo antes posible debido al espacio limitado, así como a garantizar el precio más barato para la entrada, antes del 19 de julio.

Se informó que Cecilia Saloni, de El Pueblo, es la supervisora del proceso de registro. “Estamos orgullosos de trabajar sin descanso para asegurarnos de que todos puedan asistir a nuestro festival y experimentar todo lo que tenemos para compartir”, dijo.

Agregó que sólo tienen que visitar la página www.elpueblo.org y hacer clic en la casilla de registro correspondiente.

“También nos aseguraremos de que el festival reciba a personas con discapacidades y que trabaje para que las cosas sean lo más accesibles posible “.

La Fiesta del Pueblo comenzó en 1994 como una pequeña reunión comunitaria en Chapel Hill, el festival se ha expandido a un festival de un día en el centro de Raleigh con más de 20,000 visitantes cada año.

La organización recordó que los asistentes pueden disfrutar de la riqueza y diversidad de América Latina al experimentar diferentes culturas, alimentos únicos, música, arte de todo el hemisferio, y mucho más. Los visitantes también pueden interactuar con docenas de organizaciones sin fines de lucro y organizaciones de todo Carolina del Norte. “El festival enfatiza la conexión entre cultura y activismo, y cómo cada uno de nosotros es capaz de crear un cambio positivo dentro de nuestras comunidades”.