Se encuentra usted aquí

Invitan a paticipar de charla sobre realidad del encarcelamiento

Durham.- El próximo 17 de octubre se realizará el evento “Viviendo en el Olvido” donde se expondrá la situación de las personas que se encuentran en las prisiones, así como el impacto y estigma que viven sus familias.

La charla estará a cargo de Jorge García, vocero latino de Prison Fellowship quien compartirá su experiencia de cómo desde los 13 años estuvo e un centro de detención y su actual lucha por la reintegración social de quienes abandonan la cárcel.

García está a cargo “Libres en Cristo”, un programa de radio en español que se transmite regularmente en Radio Nueva Vida. 

Otra de las expositoras será Sandra Vélez fundadora de la organización sin fines de lucro Brides Puentes la cual hace un trabajo para que la comunidad logre entender el impacto que en los hijos y las familias cuando un familiar es detenido y encarcelado.

Además participarán familiares de personas que se encuentran en prisión.

El evento que es promovido por Prison Fellowship, Bridges Puentes, La Union Latina, The Hispanic House of Studies y  Duke Divinity se realizará de 6:00 a 8:00 pm en 120 Science Dr, Durham, NC 27710, Salón W0016. El estacionamiento es en Bryan Center.

Dónde y cuándo
Día: 17 de octubre
Hora: de 6 a 8 pm
Dónde: Duke Divinity (120 Science Dr, Durham, NC 27710,)