Se encuentra usted aquí

Invitan a participar en La Fiesta del Pueblo

Raleigh.- El próximo 23 de septiembre  la  Fayetteville Street en el centro de Raleigh será nuevamente escanario para la  25 edición de la Fiesta de El Pueblo, uno de lo más importantes festivales del área del Triángulo.

En este evento gratuito se celebra la diversidad de la cultura latina y se brinda espacios de entretenimiento e información para las familias.

Iliana Santillan Organizadora Comunitaria de El Pueblo informó que aún se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos voluntarios y para las agencias sin fines de lucro que quieran  promover sus servicios entre la comunidad

“Las Aplicaciones están abiertas para los voluntarios a las feria de jóvenes y de salud. Tenemos espacio para agencias sin fines de  lucro”, señaló.

El registro se puede realizar mediante la página web de la organización (www.elpueblo.org) o llamando  al  919-742-1448.

 

El escenario

A través de su página en Facebook, El Pueblo ha adelantado los espectáculos musicales que se presentarán ese día.

“Nuestro banda principal va ser Plena Libre de Puerto Rico. Un mensaje que estamos tratando de mandar es nuestra solidarida con la situación actual de Puerto Rico, que llevan ya mucho tiempo sin electricidad debido al paso de los huracanes”, dijo Santillán.

También brindarán su talento Brazilian Arts Project, Bolivia Unida, Sandra Camila, Magetsi 4H Club, NC Brazilian Arts Project, Orgullo de Tierra Mixteca,  Takiri entre otros artistas

Santillán recordó a la comunidad que la Fiesta del Pueblo es pensada para que todos los miembros de las familias pasen un buen rato.

“Tendremos toda una feria especial de jóvenes donde ellos tendrán su propia tarima. También vamos a tener niñolandia para los niños más pequeños donde van a hacer manualidades. Toda la comunidad está invitada”, dijo.