Se encuentra usted aquí

Invitan a colaborar con cena de Navidad para mujeres en cárcel de Wake

Raleigh.- Por sexto año consecutivo la organización sin fines de lucro Bridges Puentes brindará una cena navideña a mujeres que se encuentran en la cárcel del condado Wake y a quienes permanecen en casas de transición tras salir en libertad.

La cena más numerosa se realizará el próximo 6 de diciembre en el Instituto Correccional de Mujeres (NCCIW) en Raleigh. El objetivo es servir más de  300 platos.

También están programadas cenas adicionales, el 8, 10 y 12 de diciembre, en hogares de acogidas que alberga a ex reclusos (hombres y mujeres) que han salido recientemente en libertad y que están luchando por recuperar sus vidas.

Sin embargo, llevar a cabo esta iniciativa no es fácil. Para ello se requiere la colaboración y solidaridad  de la comunidad y dueños de negocio para alcanzar los 400 platos necesarios, según explicó a Qué Pasa, Sandra Vélez, fundadora de Bridges Puentes.

Las personas pueden ayudar patrocinando un plato de $10 o una mesa de $80.  

Vélez también hizo un llamado a los negocios hispanos a contribuir con esta buena causa.

La comida con descuento especial será proporcionada Caribbean Delight de Clayton y Jorge Morales Catering.

“Una de las cosas que más  hizo Jesús fue dar de comer a su pueblo. Es en una mesa al compartir el pan cuando más estamos en familia”, señaló Vélez. “En esos momentos (época navideña) donde hay más soledad y dolor al extrañar a sus seres queridos, es importante ponernos en los zapatos para dejarles saber que no están solos”.

 Vélez explicó que esta es la máxima recaudación que realiza la organización cada año y que el dinero es destinado a las cenas y otro servicios que brindan.

“Todo lo que recaudamos siempre es para nuestros eventos, para gastos de estudios bíblicos o talleres de reintegración. Aquí no hay salarios o ganancia personal”, enfatizó. “El dinero que sobre por ejemplo de esta recaudación se utiliza para las actividades que desarrollamos en el resto del año”.

Finalmente, Vélez invitó a ponerse en contacto con ella a  todas las personas que deseen conocer más sobre el ministerio de prisión y reintegración tras salir de la cárcel 

 

CÓMO AYUDAR

Usted puede donar:
Un plato: $10.00
Una mesa: $80.00

Donación mediante
Paypal a través de
www.bridgespuentes.org

Cheque a Bridges Puentes
Address: PO Box 655 Clayton NC 27528
Para información llame al: 919-441-7588