Se encuentra usted aquí

Fernando Fiore visitó organización El Futuro en Durham

Durham.-El presentador de deportes Fernando Fiore estuvo está semana en el área de Raleigh-Durham y visitó al personal y a los pacientes de El Fututro, organización sin fines de lucro que brinda a la comunidad latina tratamientos de salud mental por el abuso de sustancias, terapia ambulatoria y servicios de siquiatría para todas las edades sin importar si tienen o no seguro médico.

Fiore comentó en una charla con el director ejecutivo de la organización, Luke Smith, y otros miembros del equipo de El Futuro, que muchas veces cosas que pasan en las noticias o en la vida personal de cada uno pueden quitarle la esperanza para un futuro. “Ahora estoy visitando El Futuro y aprendiendo sobre la esperanza que le brindan a las vidas de las personas. Y me siento muy feliz sobre el futuro….sobre El Futuro. El sol brilla fuertemente”, expresó.

Fiore supo de la labor y  la importancia de la organización para la comunidad inmigrante que en muchos casos sufre de depresión y ansiedad debido al cambio que tienen cuando dejan sus países de origen.

“Muchas personas tienen síntomas tales como la depresión y ansiedad cuando pasan por eventos difíciles. Para nuestros nuevos vecinos, los cuales han sufrido dificultades extraordinarias relacionadas a la pobreza y migración, esto es particularmente verdadero. En El Futuro, las familias Latinas que están sufriendo pueden salir de la oscuridad, hacia un abrazo cálido y de bienvenida enfocado en la sanación y esperanza”, explicó Smith.

El presentador de Fox Sports felicitó al personal de El Futuro y les brindó ánimo para continuar con este trabajo difícil - y a la vez importante. “Ustedes son los verdaderos héroes de nuestra comunidad. Pueden considerarme un amigo de El Futuro”.

“Me gustó mucho lo que vi aquí y estoy comprometido a ayudar,” dijo Fiore, dando abrazos a todos antes de despedirse.

El Futuro está ubicada en 136 E Chapel Hill St. Durham, NC

Teléfono (919) 688-7101

Para referir a un estudiante o familia a El Futuro, visite  HTTP://ELFUTURO-NC.ORG/LANGUAGE/EN/REFER-TO-US/ .

Para hacer una donación financiera a El Futuro, donde solo cerca del 40% del costo de tratamiento es cubierto por seguros médicos, visite HTTP://ELFUTURO-NC.ORG/LANGUAGE/EN/HELP-US-HELP-OTHERS/FOR-DONORS/

Fotos cortesía El Futuro