Se encuentra usted aquí

Familia mexicana lo pierde todo al incendiarse su casa en Knightdale

Raleigh.- Una familia mexicana de Knighdtale se encuentra damnificada luego que un incendio destruyera gran parte de su casa móvil la tarde del martes.

Elizabeth Cruz se encontraba con sus tres pequeños hijos en su vivienda ubicada en la cuadra 3500 de Kemp Drive cuando comenzó el siniestro, que aparentemente se debio a un corto circuito.

"Estaba en la cocina cuando olí a plástico quemado y se comenzó a ver mucho humo. Pensé que eso no podía ser de lo que estaba cocinando. Me acerqué hacia la habitación y vi reflejo de que algo estaba ardiendo", contó la madre a Qué Pasa.

Cruz sacó a sus niños de la vivienda e intentó apagar el fuego, pero fue en vano. El fuego se extendió rapidamente desde la habitación principal hasta la sala.

"Yo estaba en camino del trabajo cuando me avisó mi esposa que la casa se quemaba. Ahora nos toca a esperar la inspección para que nos digan si es o no habitable¨, dijo a Efren Martínez. "Lo hemos perdido casi todo".

Aunque por fuera, la vivienda no tiene signos de daño, las llamas destruyeron gran parte de su interior según pudo comprobar Qué Pasa en una visita el miércoles. El olor a quemado es penetrantre y hace dificil la respiración.

Por ahora los esposos Martínez Cruz y su hijos, dos niños de 10 y 6 años y una niña de 5, se están hospendando en la casa de un familiar, meintras esperan el resultado de la inspección.

Esta familia requiere de la solidaridad de la comunidad más que nunca.  "Necesitamos ropa, zapatos, una cama y alimentos sobre todo para mis niños¨, dijo Martínez.

Usted puede ayudar con los siguientes artículos.

  • Alimentos no perecibles
  • Agua
  • Ropa para niño de 10 y 6 años 
  • Ropa para niña de 5 años
  • Zapato talla 11 de niña, 13 de niño y 3 o 4 para niño grande.
  • Colchones
  • Cama o somier

También se puede comunicar con los esposos Martínez Cruz (919) 869-6759 o al (919) 758-4038

 

Fotos:Karina Neyra