Se encuentra usted aquí

Escuela de Chapel Hill-Carrboro tendrá nueva directora

Carrboro.- Una maestra que se ha preocupado por promover la educación multicultural, es la nueva directora de la Escuela Primaria Bilingüe Frank Porter Graham. Se trata de Karen Galassi Ferrer, quien se desempeñaba hasta no hace mucho como directora asistente de esa misma institución.

La información la comparte un comunicado de prensa del Sistema de Escuelas Públicas de Chapel Hill-Carrboro, que da cuenta de la designación de Galassi-Ferrer por parte del Comité de Educación de ese eje.

“La señora Galassi Ferrer es una educadora llena de grandes dones y una gran administradora, con fuertes lazos con su comunidad”, apreció la Superintendente Pam Baldwin. “Ella es sencillamente una gran elección para esta escuela”.

Galassi-Ferrer trabajó largo tiempo como educadora en los programas de enseñanza de español, se ha desempeñado como pasante administrativa y ha sido directora asistente en el distrito escolar desde 2004.

Es egresada en Artes, con maestría en Artes de la Enseñanza, en ambos casos con especialización en Español, de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde también obtuvo una maestría en Administración Escolar.