Se encuentra usted aquí

Entrega de medicinas gratis en Siler City

Siler City.- El viernes de la próxima semana los habitantes de Siler City y sus alrededores tendrán la oportunidad de recibir un paquete con medicamentos sin la necesidad de abandonar el área.

NC MedAssist instalará su farmacia móvil en la iglesia Fellowship Baptist el 26 de febrero, entre 9am y 2pm. Los asistentes al evento podrán recoger medicinas que no requieren receta médica.

Esta entrega de artículos para la salud se realiza para apoyar a aquellas familias de escasos recursos que tienen que enfrentar la difícil decisión entre comer o comprar sus medicinas.

El evento se organiza de una forma donde los asistentes no abandonan su automóvil para recibir su paquete. El personal de NC MedAssist recomienda ordenar de antemano a través del internet los medicamentos que desea ingresando a la página www.medassist.org/mobile y eligiendo la opción de Chatham.

Las personas que no hagan su pedido por adelantado recibirán un paquete con distintas medicinas que no serán necesariamente las que necesite.

La dirección del evento es 120 Fellowship Church Rd, Siler City.
 
Orange se aplazó
Este mismo evento que estaba programado para ocurrir en el condado Orange se habría suspendido y la próxima fecha será el 27 de mayo, de acuerdo con el calendario de NC MedAssist.

 

Tags