Raleigh.- “Brilla en el escenario”, es un evento a través de cual, la organización El Pueblo espera que la comunidad hispana conozca de manos de sus líderes historias y poemas sobre ser indocumentado, el impacto de la cancelación de DACA y TPS, así como vivir en el clima político actual.

El evento busca recaudar fondos, para que los líderes adultos y jóvenes que participan en los programas dicha organización sin fines de lucro, asistan a una conferencia en Washington DC, durante la visita a la capital del país se reunirán con los legisladores de Carolina del Norte, para cabildear temas de relevancia dentro de la comunidad latina, como son: las licencias para personas indocumentadas, solución para DACA y TPS, además del sistema de inmigración y también la equidad en el costo de la matrícula de universitaria.

Se esperan la asistencia de al menos 100 personas, entre los que se cuentan latinos y no latinos, la organización está sugiriendo una donación de $3 para apoyar el viaje. 

La cita para participar del evento “Brilla en el escenario”, será el viernes 16 de marzo en el Wicked Witch, 416 W. South St, Raleigh NC, desde las 7 pm hasta las 10 pm.