Se encuentra usted aquí

El Pueblo invita a la comunidad a un taller para aprender a registrar votantes

Raleigh.- La organización El Pueblo está invitando a miembros de la comunidad hispana a participar este viernes 5 de agosto de un taller en español donde podrán aprender cómo registrar votantes y unirse a la campaña estatal para promover el voto latino con miras a las elecciones de presidenciales del 8 de noviembre.

El taller, que éstará a cargo del Congreso de Organizaciones Latinas de Carolina del Norte, se realizará de 6 pm a 8 pm en la sede de la organización El Pueblo ubicada en 2321 Crabtree Boulevard, en Raleigh.

"Con menos del 30 por ciento de los residentes latinos registrados para votar en Carolina del Norte, tenemos que hacer nuestra parte para mover a nuestros familiares y amigos a salir a votar", dijo Ileana Santillán, organizadora comunitaria de El Pueblo en un comunicado.

"En un año tan importante como este, no podemos dejar de enfatizar que cada voto cuenta para hacer la diferencia", añadió.

Santillán indicó que además del entrenamiento para registrar votantes, miembros de la Congreso de Organizaciones Latinas de Carolina del Norte brindarán una explicación sobre el reciente fallo de una corte de apelaciones federal que anuló la ley electoral promulgada en 2013 por la Legislatura estatal.

El evento es gratuito y abierto al público. Además se ofrecerá el servicio de cuidado de niños durante el taller, según informó Santillán.

Para más información comunicarse con El Pueblo al teléfono (919) 835-1525, extensión 112 o visite la página de Facebook de la organización: www.facebook.com/elpuebloinc

Tags