Se encuentra usted aquí

El Pueblo invita a la celebración del veto a la HB370 el miércoles 28

Raleigh.- El miércoles 28 de agosto, de 6:00 a 8:00 pm, en la sede de la organización El Pueblo se realizará la celebración del veto del gobernador Roy Cooper a la propuesta antiinmigrante HB370.

De esta forma, la organización no partidista reconocerá el esfuerzo de la comunidad, activista, grupos de bases y otras ONGs, que durante meses trabajaron para generar la presión necesaria y lograr que el gobernador rechace el intento de los republicanos de obligar a los alguaciles de Carolina del Norte a cooperar con ICE.

El festejo también viene acompañado del compromiso de vigilar el último tramo que tendrá esta propuesta antiinmigrante ante el intento de un grupo de legisladores de anular el veto del gobernador.

"Como organización que ha existido durante más de veinte años, sabemos que la lucha no ha terminado y que habrá otro proyecto de ley en el futuro. Necesitamos defendernos mejor de futura legislación que sea peligrosa para nuestra comunidad. ¡Ven a celebrar con nosotros y únete a nuestros esfuerzos para vencer cualquier proyecto de ley antiinmigrante en el futuro", indicó El Peublo en un comunicado

Día: Miércoles 28 de agosto

Hora: 6-8 pm

Lugar: oficinas de El Pueblo, 2321 Crabtree Blvd, Ste 105, Raleigh, NC 27604

Tags