Fort Bragg.- Dos paracaidistas de Fort Bragg murieron el sábado mientras realizaban operaciones de combate el sábado en Kandahar, Afganistán.

Los soldados fueron identificados como el sargento. Ian Paul McLaughlin de Virginia y PFC. Miguel Angel Villalón de Illinois.

A McLaughlin, quien se unió al Ejército en 2012 y sirvió como líder de escuadrón, le sobreviven su esposa y sus cuatro hijos.

A Villalón, que se unió al Ejército en 2018 como ingeniero de combate y estaba en su primer despliegue, le sobreviven su madre y su padre.

"Estos paracaidistas representan lo mejor de nuestra nación y nuestro ejército", dijo el mayor general James Mingus, el Comandante de la 82 División Aerotransportada. "Tres veces voluntarios, fueron cuando nuestra nación llamó y pagó el máximo sacrificio. Serán honrados, lamentados, pero nunca olvidados y estamos comprometidos a cuidar a sus familias de por vida".

El gobernador Roy Cooper dijo que ordenará enarbolar banderas a media asta para honrar a McLaughlin y Villalón.

"Nuestros corazones están tristes por la pérdida de dos valientes paracaidistas de Fort Bragg en Afganistán. Para honrar sus recuerdos, ordenaré que nuestras banderas sean izadas a media plantilla la próxima semana", escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *