Durham.- Tres jóvenes fueron detenidos en relación a un tiroteo que ocurrió el miércoles en Durham en la cuadra 3600 de Wiggins Street.

Los sospechosos fueron identificados como Justin T. Johnson de 17 años y Antwan Richardson de 19. La tercera persona involucrada es un menor edad.

Johnson y Richardson enfrentan cargos por posesión de un vehículor robado, descarga de un arma de fuego en los límites de la ciudad, dos cargos lesiones a bienes personas, conspiración de delito grave, causar terror con un arma de fuego y descargar armas de fuego en una vivienda ocupada o vehículo. Ambos recibieron una fianza individual de $350,000.

Adicionalmente Richardson recibió varias órdenes de arresto por no comparecer a corte y recibió una fianza de $12,000 por las órdenes de pagos pendientes.

Tiroteo

El miércoles, la policía de Durham estaba en el área de la cuadra 3600 de Wiggins Street cuando escucharon varios disparos.  Aproximadamente tres apartamentos y la oficina principal fueron alcanzados por los proyectiles.

Los oficiales vieron un auto plateado que coincidía con el vehículo sospechoso e intentaron detenerlo, pero el conductor se negó a detenerse y huyó del área.

Tras un persecución el auto sufrió un accidente cerca de la cuadra 700 Woodgreen Drive y los tres jóvenes fueron detenidos.

La policía dijo que el vehículo había sido robado y que nadie resultó herido.

Cualquier persona con información debe llamar a CrimeStoppers al (919) 683-1200. CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *