Raleigh.-  Dos hispanos enfrentan cargos por tráfico de drogas después de ser arrestados el sábado con 81 libras de cocaína, de acuerdo con la oficina del alguacil del condado Wake.

Octavio López Martínez, de 53 años y residente de Raleigh, y Edis Leonidas Herrera Mejía, de 52 años con domicilio en Central Islip, Nueva York, fueron detenidos en Trade Mark Drive y Old Poole Road. Los hombre tenían en su poder 81.4 libras de cocaína.

Herera Mejía fue acusado de dos cargos de tráfico de cocaína, delito grave conspirar para entregar cocaína, delito grave conspirar para vender cocaína y delito grave conspirar para traficar cocaína.

Mientras que López Martínez enfrenta acusaciones por conspiración criminal para entregar cocaína, conspiración criminal para vender cocaína y conspiración criminal para el tráfico de cocaína, de acuerdo con los registros de arrestos que figura en el cenro de detenciones de Wake.

El canal WNC cita documentos de la corte donde se indican que López Martínez es un ciudadano mexicano, pero que se deconoce cuál es su estatus migratorio en Estados Unidos.

Se les impuso a cada uno una fianza $5 millones cada uno y está programado que se presenten en la corte del condado Wake el próximo lunes 25 de marzo.