Se encuentra usted aquí

Detenido por tiroteo que dejó un muerto y tres heridos en Cary, las víctimas son hispanas

Cary. - Un hombre de 21 años fue arrestado como principal sospechoso de un tiroteo que dejó un muerto y tres heridos el sábado 13 de febrero en Cary, indicó la policía de esa ciudad. Todas los involucrados son hispanos.

Juan Manuel Calvo Hernández enfrenta un cargo de asesinato en primer grado. En un comunicado, la Policía de Cary indica que en Carolina del Nrote este tipo de delito considerado un Clase A se castiga con cadena perpetua sin libertad condicional o pena de muerte. El sospechoso también fue acusado de asalto con un arma mortal con la intención de matar e infligir lesiones graves. 

Tiroteo

Alrededor de las 2:00 am del pasado sábado, la policía de Cary respondió a un informe de disparos en las cercanías de 101 Reed St. A su llegada, los agentes descubrieron en el estacionamiento de El Piano Bar el cuerpo sin vida de Eric Hernán Salas Nepomuceno, de 22 años.

Otras tres personas también resultaron heridas durante el tiroteo. Ellos fueron identificados como Edgar Eduardo Salas Nepomuceno, de 22 años, Naymir Solis-Rosario, de  22 y Lesly Castillo, de 20. Todas las víctimas eran residentes de Durham.

Según informó la policía, Castillo aún permanece en el hospital con heridas graves.

En un comunicado, las autoridades indicaron que una investigación preliminar les lleva a creer que el tiroteo estaba relacionado con "un intercambio en el negocio que estalló en violencia".

“Nuestros oficiales han trabajado las veinticuatro horas del día para llevar este caso a una rápida resolución. Esperamos que este arresto les brinde un poco de consuelo a ellos ya la comunidad ”, dijo el subjefe Ken Quinlan del Departamento de Policía de Cary.

Si bien se realizó un arresto, cualquier persona con información adicional relacionada con este caso debe llamar a Cary Crimestoppers al 919-460-4636. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.

En detención

Calvo Hernández fue recluido en el Centro de Detención del Condado Wake y su caso fue dirigido por la  Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Wake.

 

Tags