Se encuentra usted aquí

Curso en español de computación en Wake Tech

Raleigh.- Si usted quiere aprender cómo manejar la computadora, aún ahora más que muchas actividades se hacen de manera remota, no puede dejar pasar la oportunidad de matricularse al curso de Introducción al uso de la computadora y al sistema Windows que ofrece el Colegio Comunitario Wake Tech.

Las clases se dictarán en español y los estudiantes aprenderán los principios básicos de la computadora, cómo funcionan las computadoras, el hardware (componentes),el software (programas), los tipos de computadores así como las impresoras.

Además se les enseñará a navegar en internet y el sistema operativo de Windows y se familiarizarán con el uso del ratón, el teclado y las unidades de disco de la computadora.

Al final del curso, los estudiantes habrán adquirido una mejor comprensión de los computadores. El curso comienza el 1 de octubre hasta el 11 de noviembre.

Para información sobre el registro llamar al 919-866-5800. De acuerdo con la página web del Wake Tech, los alumnos deben portar mascarillas en el aula y pasillos. Además mantener la distancia social.

 

Tags