Se encuentra usted aquí

Conozca opciones de educación contínua en Wake Tech

Raleigh.- El sábado 7 de septiembre de 9:00 am a 1:00 pm se realizará un “Open House” sobre educación contínua en el Wake Tech, donde los asistentes podrán conocer las opciones de capacitación y recursos a corto plazo.

La jornada será en el  Centro de educación Wake Tech Beltline (3200 Bush Street, Raleigh).

Expertos de la fuerza laboral responderán sus preguntas sobre cursos de preparación para certificados en biotecnología, tecnología de la información, atención médica, seguridad pública, hospitalidad y mucho más.

Otras  cómo acceder a cursos  sobre técnicas de búsqueda de empleo y exploración de carrera para aquellos que están desempleados, subempleados o que regresan a la fuerza laboral Así como la preparación de equivalencia de escuela secundaria, entrenamiento de inglés como segundo idioma (ESL).

Quienes quieran comenzar un negocio, encontrarán en el “open house” los recursos disponibles.

También habrá talleres gratuitos que comenzarán a las 9:30 am y entre los programados se encuentran: “Avanzando su futuro: preparándose para trabajos de tecnología bajo demanda” y “Construye tu futuro con una carrera en peluquería o cosmetología”.

A las 10:15 se hablará de como convertirse en un asistente  administrativo profesional, así como carreras de reparación de equipos comerciales de alimentos y cómo organizar electrónicamente su búsqueda de empleo.

Para registrarse de manera gratuita ingrese a: https://bit.ly/2kolbA3