Selma.- Un hombre de 34 años en aparente estado de ebriedad fue arrestado en el estacionamiento de la licorería ABC en Selma, informaron las autoridades.

De acuerdo con un comunicado de prensa, alrededor de las 2:30 am del pasado domingo, un oficial de la policía de Selma estaba patrullando la Highway 301 cuando vio una van en el estacionamiento de la tienda ABC, la cual a esa hora  estaba cerrada. Varios minutos después, el agente llegó hasta el negocio y comprobó que el vehículo estaba detenido pero con el motor en marcha.

La policía informó que cuando el oficial se acercó al auto para cerciorarse que todo estaba bien notó que el conductor, identificado como Juan Rosales Félix, tenía la mirada perdida y un fuerte olor a alcohol.

El oficial dijo que le preguntó a Rosales a dónde iba, él respondió "dos minutos".

El hombre, cuya residencia está en Raleigh, fue llevado a la estación de policía de Selma donde se negó a someterse a un examen de alcoholemia.

Tras ser trasladado a la cárcel del condado de Johnston, fue acusado formalmente de un cargo de DWI.  Rosales perrmanece detenido con una fianza de $ 5,000, indicó la policía.