Se encuentra usted aquí

Cadáver de adolescente hallado detrás de centro comercial en Durham

Durham.- La Policía de Durham solicita la ayuda del público para resolver un caso sobre un joven que apareció muerto en la parte trasera de un centro comercial en la noche del sábado.

El cadáver de Timothy Frink, de 19 años, yacía sobre el asfalto en un estacionamiento cuando las autoridades respondieron a una llamada de emergencia que solicitaba una ambulancia el pasado 10 de octubre. Aunque en un principio la investigación fue catalogada como un homicidio, las averiguaciones relevaron que el joven habría sido atropellado y quien lo arrolló escapó del lugar.

Las autoridades buscan identificar específicamente al conductor de una camioneta Chevrolet S-10 tipo pickup, con placas EMJ-6403 de Carolina del Norte. Los últimos cinco dígitos del VIN de la camioneta son 87287 y debe tener daños tanto en el frente como en el parabrisas, según reveló la policía. 

En paralelo, los investigadores desean contactar al conductor de un automóvil color blanco que circulaba por el área al momento del incidente que sucedió cerca de las 8:30 pm, ya que podría tratarse de un testigo. 

La dirección del sitio donde ocurrieron los hechos corresponde a la parte trasera del centro comercial South Square sobre University Drive, cerca de un Target, Sam’s Club y Ross, entre otros negocios.

Si tiene cualquier información sobre este incidente puede llamar al investigador Rose del equipo de Tráfico y Choques de la policía local marcando al (919) 475-4149. También puede utilizar la línea de CrimeStoppers llamando al (919) 683-1200, donde podría recibir una recompensa en efectivo por información que ayude a arrestar al responsable.

 

 

Tags