Se encuentra usted aquí

Buscan testigos de accidente en edificio donde murieron tres hispanos

Raleigh.- El 23 de marzo de 2015 tres obreros hispanos perdieron la vida cuando el andamio donde se encontraban se desplomó de un altura de 9 pisos en un edificio en construcción en la cuadra 500 de Fayetteville en Raleigh. Cuatro años después, se ha iniciado la búsqueda de testigos de ese fatal accidente.

El abogado Adam Neijna quien representa a la familia de las víctimas, pidió que los trabajadores que ese fatídico día se encontraban dentro del edificio contactarse con él.

“Estamos buscando particularmente a quienes presenciaron una discusión sobre el peso que traía el andamio. Esos trabajadores que fueron testigos estaba dentro del edificio”, dijo Neijna a Qué Pasa.

La tragedia ocurrió en la plaza Charter Square.  Un enorme andamio que aparentemente estaba siendo desmantelado por los obreros cayó desde una altura estimada de 9 pisos.

El hondureño José Erasmo Claros Hernández, el brasileño Anderson de Almeida y el mexicano José Luis López Ramírez murieron a consecuencia de la caída. El salvadoreño Elmer Guevara sobrevivió al caer sobre unos baños portátiles ubicados frente al edificio.

Dos obreros fallecidos trabajaban para Juba Aluminum Products Co. y uno para KEA Contracting Inc, mientras que el herido era trabajador de Associated Scaffolding & Equipment Co. Inc
La compañía contratista general a cargo de la obra era Choate Construction.

“Quiero que sepan que hablar con nosotros no les traerá problemas. No soy un fiscal, no trabajo para el gobierno. Soy el abogado de la familia que está buscando responsables de lo que ocurrió. Se tomaron decisiones incorrectas que le costaron la vida a tres personas”.

Los trabajadores que crean tener información importante sobre este accidente puede llamar al abogado Neijna al (919) 345-2173.