Se encuentra usted aquí

Buscan a hombre que llegó con un rifle a zona de construcción en Durham

Durham.- La oficina del alguacil del condado Durham está pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a un hombre que llegó a una zona de construcción con un rifle.

De acuerdo con las autoridades el pasado 7 de agosto en un barrio de casas ubicado en la 9252 Hwy 751 un grupo de trabajadores hispanos vieron a un su sujeto bajar de un vehículo con lo que parecía un rifle.

Ante los gritos de los obreros el sospechoso se fue del área.

La persona fue descrita como un hombre de 6 pies de altura y cabello rubio. Vestía una camiseta negra con un estampado blanco y pantalones tipo cargo. Se desplazaba en un sedán gris.

Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado Durham solicitaron a quienes tuvieran información sobre la identidad del sospechoso o sobre incidente, llamar al 919-560-0880.

"Todos podemos ayudar a mantener segura a nuestra comunidad manteniéndonos alertas e informando cualquier incidente que esté fuera de lo común",  indicó el alguacil Clarence Birkhead en un comunicado. "Informar actividades sospechosas a la policía puede proteger a su familia, vecinos y comunidad".

El alguacil recomendó no confronte a una persona sospechosa, mantener la calma y llamar al 911 de inmediato.

"Proporcione al telecomunicador la ubicación del delito, el tipo de delito, la descripción del sospechoso, la descripción del vehículo y cualquier otra información pertinente. Luego vaya a un lugar seguro hasta que llegue la ayuda",