Se encuentra usted aquí

Buscan a conductor que provocó muerte de padre hispano en una accidente vehicular

José Luis Piedra Valdez murió como consecuencias de sus heridas

Zebulon.- La policía de Zebulon está en busca de un conductor que, tras una maniobra imprudente, ocasionó la noche del último domingo la muerte de un padre hispano y dejó además, a otras tres personas heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:03 pm en la cuadra 1400 de la Hwy 97 (W Gannon Avenue) cuando Corey Morgan de 39 años, quien conducía una camioneta GMC Yukon de 2007, golpeó de costado a un automovil Chevrolet en un intento de sobrepasarlo.

Esa maniobra provocó que Morgan impactara contra un auto Honda Civic, conducido por José Luis Piedra Valdez de 38 años.

Las autoridades indicaron que Morgan huyó a pie dejando atrás a Piedra Valdez quien se encontraba gravemente herido. Tres personas más resultaron con lesiones leves, dos de ellas viajaban en el Chevrolet y la otra era pasajero de GMC Yukon. Todos fueron trasladados al hospital Wake Med en Raleigh.

La mañana del lunes Piedra Valdez falleció debido a la gravedad de sus heridas. Deja en la orfandad a tres niños.

La policía de Zebulon indicó que sigue investigando este accidente mientras busca al responsable de la trágica colisión.

Morgan fue acusado de dos cargos de delito grave por chocar y huir, dos cargos de delito menor por chocar y huir, manejar de manera imprudente y peligrosa, así como conducir con una licencia revocada.

Cualquier persona con información de su paradero debe comunicarse con el 911 inmediatamente. También puede llamar al Departamento de Policía de Zebulon de forma anónima a través de East Wake Crimestoppers, 919-366-CRIM (2746).