Se encuentra usted aquí

Buscan a conductor que atropelló a una ciclista en Durham

Durham.- La policía de Durham está en búsqueda de un hombre de 27 años que atropelló a una mujer el pasado 4 de mayo en West Club Boulevard cerca de Duke Street. Las autoridades indicaron que el sujeto conducía en estado de ebriedad.

Jessica Bridgers, de 28 años, estaba montando su bicicleta alrededor del 1 de la mañana cuando fue embestida por un automóvil conducido que se desplazaba hacia el oeste por la West Club Boulevard y que era conducido por José Luis Baltazar de 27 años. Después de atropello, el sujeto se dio a la fuga.

La víctima permanece hospitalizada en este momento. Su condición es delicada, de acuerdo con la policía.

Las autoridades lograron identificar a Baltazar debido a que dejó el vehículo abandonado cerca de la escena. Sin embargo, aún no han podido dar con su paradero.

Baltazar ha sido acusado de delitos graves relacionados con lesiones graves o muerte y conducir, mientras que su licencia fue revocada por una revocación de DWI.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Baltazar debe llamar a CrimeStoppers al (919) 683-1200. CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por la información que lleva a los arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.