Se encuentra usted aquí

Bombero de Clayton fallece debido al COVID-19

Clayton.- Jason Dean era bombero de Clayton desde hace 20 años y murió la noche pasada debido al COVID-19, informaron las autoridades desde las redes sociales.

"Con profunda tristeza, el Departamento de Bomberos de Clayton anuncia el fallecimiento del Subjefe de Operaciones y Capacitación Jason Dean.
Este querido veterano de 20 años de nuestra familia de bomberos murió durante la noche después de una dura lucha contra las complicaciones del COVID-19", indica el Departamento de Bomberos.

Jason tenía solo 42 años y le sobreviven su esposa de más de 16 años, Kristy, y sus dos hermosas hijas, Addie de 13 años y Harper de 7 años.

"Toda la familia de Town of Clayton envía sus más profundas y sinceras condolencias a la familia Dean. Pedimos que todos respeten su privacidad en este momento de duelo", señalaron.  "El Departamento de Bomberos de Clayton y la familia Dean no pueden decir lo suficiente sobre cuánto han apreciado el apoyo y las oraciones de la comunidad en las últimas semanas. Continúe compartiendo sus buenos deseos".

 

Tags