Clayton.- Jason Dean era bombero de Clayton desde hace 20 años y murió la noche pasada debido al COVID-19, informaron las autoridades desde las redes sociales.

"Con profunda tristeza, el Departamento de Bomberos de Clayton anuncia el fallecimiento del Subjefe de Operaciones y Capacitación Jason Dean.
Este querido veterano de 20 años de nuestra familia de bomberos murió durante la noche después de una dura lucha contra las complicaciones del COVID-19", indica el Departamento de Bomberos.

Jason tenía solo 42 años y le sobreviven su esposa de más de 16 años, Kristy, y sus dos hermosas hijas, Addie de 13 años y Harper de 7 años.

"Toda la familia de Town of Clayton envía sus más profundas y sinceras condolencias a la familia Dean. Pedimos que todos respeten su privacidad en este momento de duelo", señalaron.  "El Departamento de Bomberos de Clayton y la familia Dean no pueden decir lo suficiente sobre cuánto han apreciado el apoyo y las oraciones de la comunidad en las últimas semanas. Continúe compartiendo sus buenos deseos".

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *