Se encuentra usted aquí

Acusan y buscan a hispano que atropelló a mujer en Durham

Raleigh.- Un hombre de Durham deberá enfrentar a la justicia por atropellar a una mujer de 30 años y luego huir de la escena. La policía sigue en su búsqueda y ha solicitado ayuda de la comunidad para lograr su captura.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Durham, Danielle Noel de 30 años se encontraba parada detrás de su auto, un Chevrolet Blazer 2000, el cual había estacionado en un sector de la US 15-501 debidoa a una falla mecánica.

La investigación inicial del accidente muestra que el vehículo de Noel tenía las luces de emergencia activadas en el carril de viaje derecho del norte de US 15-501.

Noel estaba de pie detrás del Chevrolet Blazer cuando un Honda Acoord conducido por Martir Maldonado de 31 años impactó contra ella.

La joven quedó atrapada entre los dos vehículos. Noel fue declarada muerta en la escena.

La policía de Durham acusó a Maldonado, por un cargo de delito mayor por atropellar y fugar que involucra lesiones graves o muerte y un cargo por no reducir la velocidad para evitar una colisión

Cualquier persona con información sobre el paradero de Maldonado debe llamar al Investigador Munter al (919) 560-4935, ext. 29448 o CrimeStoppers al (919) 683-1200.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.