Se encuentra usted aquí

Accdiente en Fayeteville deja un muerto y un herido

Fayetteville.- El departamento de policía de Fayetteville reportó un accidente vehicular que involucró a dos peatones.

Este lunes 13 de mayo, aproximadamente a las 11:32 am, los oficiales de policía de Fayetteville respondieron a un choque de vehículo a lo largo de la cuadra 3200 de Bragg Blvd. A su llegada junto al personal médico, uno de los peatones fue declarado muerto en la escena, identificado como Keith C. Jackson, de 31 años y Donna D. Jackson, de 42 años, quien fue transportada a Cape Fear Valley Medical Center con lo que parecían ser lesiones que no amenazaban la vida. Ambas víctimas eran residentes de Fayetteville.

La salida de Bragg Blvd. actualmente está cerrada al tráfico entre Cain Road y William Clark Road por la presencia de la Unidad de Tráfico en la escena conduciendo la investigación.

A los automovilistas que viajan en el Bragg Blvd., se les recomienda utilizar Cain Road a Pamalee Drive y luego a Bragg Blvd. como una ruta alternativa hasta que la carretera pueda reabrirse. Los automovilistas deben esperar retrasos a lo largo de Bragg Blvd. y la ruta de desvío.

Cualquier persona que tenga información sobre el accidente de tránsito debe comunicarse con los Oficiales de la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Fayetteville al (910) 433-1807 o Crimestoppers al (910) 483-TIPS (8477).

Tags