Se encuentra usted aquí

Abren inscripciones para las Escuelas Magnet en Wake y Durham

Raleigh.- Hasta finales de enero están abiertas las inscripciones para aplicar a las escuelas Magnet para el año escolar 2019-2020 en los sistemas escolares de los condados Wake y Durham.

La persona que presenta una solicitud debe ser el padre, tutor legal/custodio o solicitante (de 18 años de edad o más). En el caso de Wake el registro estará disponible hasta el 30 de enero y solo deben solicitar los estudiantes que están inscritos o preinscritos para asistir a una Escuela Pública del Condado de Wake durante el año escolar 2019-2020.

Los padres pueden ingresar al siguiente enlace: https://magnet.wcpss.net/apply/. Se podrá seleccionar cualquier opción de aplicación disponible durante todo el año y/o un máximo de 5 escuelas magnet.

El WCPSS recomienda aplicar solo a las escuelas a las que deseas asistir. “Si se selecciona, esta será la asignación escolar de su estudiante para el próximo año escolar. No podrá rechazar un asiento en la escuela  que se le haya asignado.

En Durham el registro terminará  el 31 de enero a las 5:00 pm. Los interesados deben ingresar a www.dpsncapplication.com. Se puede seleccionar un máximo de tres escuelas Magnet, clasificándolas en orden de prioridad.

Para el resgistro tanto en Wake como en Durham los padres que por primera vez postulan deben inscribirse previamen en los enlaces antes mencionados.