Se encuentra usted aquí

Trump habló en Winston-Salem ante miles de seguidores sin distanciamiento social

Winston-Salem.- A menos de ocho semanas de las elecciones generales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó el martes 8 de septiembre, a las 7 de la noche en el aeropuerto Smith-Reynolds, en Winston-Salem ante miles de seguidores que lo esperaban sin mantener la distancia social y muchos, sin cubrebocas.

"Su estado debería estar abierto", dijo Trump. "Es una pena lo que está pasando, y les diré que, el 4 de noviembre, todos esos estados estarán abiertos. Lo están haciendo por razones políticas", dijo el presidente, quien afirmó que sus políticas del COVID-19 han salvado millones de vidas.

Trump centró su discurso de 75 minutos en atacar a su contrincante demócrata Joe Biden y a los “extremistas de izquierdas” y mencionar a China . 

“Me postulo para la reelección para mantener los trabajos en casa, poner a los criminales violentos tras las rejas y asegurar de que el futuro pertenece a Estados Unidos y no a China u otros países”, dijo el presidente.

"El 3 de noviembre, los estadounidenses decidirán si volveremos rápidamente a una prosperidad récord o si permitiremos que los mismos extremistas de izquierda, que no tienen idea de lo que están haciendo, incendien edificios, tomen control el gobierno o incendien todo un país", dijo Trump a sus partidarios.   

En el discurso,Trump también apuntó a Kamala Harris, quien se postula junto a Biden para vicepresidenta. Trump pronunció mal el nombre de Harris y criticó su posición cuando se postuló para presidenta del país.

"Ella nunca podría ser la primera mujer presidenta", dijo Trump. "Eso sería un insulto para nuestro país".

La familia de Trump está haciendo campaña en Carolina del Norte esta semana. Su hijo Eric Trump estará en High Point hoy miércoles, y Donald Trump Jr., su hijo mayor, hablará en Hendersonville el jueves.

Tags