Se encuentra usted aquí

Se entrega responsable de altercado en WalMart de Lumberton

Lumberton.- Willie Montrel Floyd, de 26 años se entregó ayer jueves 27 de febrero, en el departamento de Policía de Lumberton. Floyd es la persona identificada en el altercado ocurrido en WalMart Super Center ubicado en 5070 Fayetteville Road, en Lumberton, responsable de blandir un arma de fuego y comenzar un altercado físico con Christopher Jaquane Ellerby después de que ambos entraran al negocio.

De acuerdo a la información revelada por las autoridades, el altercado fue el resultado de una disputa en curso entre Floyd y Ellerby. Ante el peligro que suponía que uno de ellos estuviera armado, varias personas presentes en el Walmart intentaron separarlos, lo que provocó que ambos involucrados salieran corriendo y huyeran en vehículos antes de la llegada policial.

También se informó que no hay indicio de disparos de arma dentro o fuera del establecimiento comercial y no se reportaron heridos.

Willie Montrel Floyd fue acusado de asalto con arma, ir armado para aterrorizar a las personas, asalto con un arma mortal y proferir amenazas. Luego fue ingresado en el centro de detención del condado Robeson con una fianza garantizada de $10,000.

Tags