Se encuentra usted aquí

Santos dio cátedra de futbol y festejó sus 35 años en Charlotte

Matthews.- El actual campeón de la Liga MX venció con facilidad al equipo local de Charlotte en un partido amistoso la semana pasada.

El club Santos Laguna, aprovechando la pausa en el torneo mexicano por ser fecha FIFA, y celebrando su trigésimo quinto aniversario de existencia, visitó al Charlotte Independence, equipo que compite en la segunda división de Estados Unidos.

Esa noche del miércoles 5 de septiembre, el complejo del Matthews Sportsplex se pintó prácticamente de verde. Miles de aficionados de los “Guerreros” de Torreón, acudieron al recinto para ser testigos de la goleada de 3-0 a favor del equipo visitante, que parecía local por su dominio en la cancha y por prácticamente contar con el apoyo de todo el público.

Para el partido, ambas escuadras alienaron una combinación de sus jugadores titulares, junto con elementos de las reservas. A pesar de jugar por solo por unos minutos, los asistentes pudieron ver en acción a estrellas como Osvaldo Martínez, autor del primer gol, así como el portero Jonathan Orozco, José Juan “Gallito” Vázquez, Carlos “Charal” Orrantía y Brian Lozano.

Los tres goles cayeron en el segundo tiempo y la superioridad del equipo lagunero fue notoria, aunque en el primer no hubo llegadas claras a la portería del Independence.