Se encuentra usted aquí

Realizarán foros informativos ante redadas de ICE

Raleigh.- Dos organizaciones de Carolina del Norte realizan jornadas informativas para que la comunidad hispana conozca qué hacer en caso ser aborado o detenidos por agentes de Inmigración.

Las actividades informativas se intensificaron esta semana debido a los arrestos que están realizando los agentes ICE en el estado.

El  21 de abril los residentes de Hillsborough podrán participar de una Clínica de Carta de Poder, para prepararse en caso de una posible deportación, organizado por el Centro Hispano y el Departamento de Servicios Sociales del condado Orange.

La cita es de 8:30 am a 4:30 pm, en el Whitted Human Services 300 West Tyron Street, Hillsborough, NC 27278.

Para realizar la inscripción previa, debe comunicarse al (919) 687-4635 o al (919) 245-2498.

El próximo 28 de abril El Vínculo Hispano llevará a cabo un foro legalgratuito de 12 a 5:30 pm en la iglesia First United Methodist Church, localizado en 1101 W Raleigh St, Siler City 27344

Esta jornada tendrá presentaciones en español donde los participantes habrá mesas informativas de abogados y con los consulados de Guatemala y México.

Además se podrá dialogar con los candidatos a alguacil del Condado de Chatham.

Para más información ingresar a: http://www.evhnc.org/evento/foro-legal-de-inmigracion/

El sábado pasado El Centro Hispano realizó en el marco de la entrega de ID, una sesión informativa con la presencia de autoridades locales y abogados de inmigración.

Tags

ICE