Burlington.- Una estilista perdió la vida la semana pasada en Burlington tras recibir varios balazos en el estacionamiento de un centro comercial.

La Policía de Burlington anunció que Rocío González, de 49 años, perdió la vida en el hospital la tarde del 9 de agosto, tras los hechos ocurridos en la plaza comercial localizada en 2459 N Church Street, justo frente a la Peluquería María y a un costado del barrio hispano llamado Plaza Mobile Home.

El asesinato catalogado por las autoridades como sentimental habría sido perpetrado por José Ramón Pedraza, de 59 años, quien fue arrestado momentos más tarde. La policía señaló en su boletín que tanto la víctima como su ejecutor estaban “involucrados en una relación”.

La familia de González abrió una cuenta de recaudación de fondos para “Rosie”, donde su hija la recordó: “Mi madre siempre fue una persona feliz con un alma dulce, a quien le encantaba besarnos a todos. Le apasionaba el cabello y trabajaba todo el tiempo haciendo lo que amaba. Ya la extrañamos muchísimo. 

Cuando la policía llegó a la escena del crimen después del asesinato, encontraron a González tirada en el estacionamiento y con varias heridas de bala. Pese a que fue transportada de emergencia al hospital, los servicios de emergencia ya no pudieron salvarla.

Pedraza fue arrestado el mismo día en 1511 Wyatt Road por elementos de la policía local y el sheriff del condado.

De acuerdo con una revisión de la planilla de internos en la cárcel del condado Alamance, el presunto asesino enfrenta cargos por homicidio en primer grado, además de posesión de arma siendo un convicto.

González había trabajado años atrás en una peluquería localizada en el centro comercial El Mandado en Raleigh

La policía pide a cualquier persona con información sobre este crimen que se contacten con los detectives del caso llamando a la estación de policía al (336) 229-3500. También puede compartir información de manera anónima llamando a Crimestoppers al (336) 229-7100 o texteando al 274637  con la clave  8398.

Para enviar donativos para el funeral de Rosie, ingrese a la página:

https://www.gofundme.com/f/1pzv6mqa40

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *