Se encuentra usted aquí

Parada de tráfico termina en decomiso de metanfetaminas y dos personas detenidas

Nashville.- La oficina del sheriff del condado Nash informó el decomiso de metanfetaminas y el arresto de dos personas, en una parada de tráfico.

El 25 de octubre la unidad de narcóticos de la oficina del sheriff del condado Nash realizaba un seguimiento de varias denuncias de narcóticos y determinaron que habría un intento de introducir metanfetaminas al condado.

Aproximadamente a las 3:00 pm, los agentes llevaron a cabo una parada de vehículos en la intersección de NC 581 y Stone Hill Church Road por diferentes violaciones.

Una requisa de causa probable reveló múltiples bolsas de plástico individuales de metanfetamina empaquetada para la venta, por un total de 26 gramos en el vehículo conducido por Sarah Jane Pierce. Tanto la conductora Pierce como la pasajera, identificada como Susan Watson Tyler, fueron detenidas sin ningún incidente.

Ambas fueron acusadas por delitos relacionados con la venta de drogas y se les fijaron fianzas garantizas al tiempo que fueron trasladadas al centro de detención del condado Nash.

 

Tags