Se encuentra usted aquí

Padres de bebé de 2 meses acusados de asesinarlo

Rocky Mount. – Los padres de un bebé de 2 meses han sido acusados de asesinato en primer grado por la muerte del niño con una semana de diferencia.

Keyona Mercer, de 22 años, de Rocky Mount, fue arrestada el martes y acusada de asesinato en primer grado y obstrucción de un delito grave.

El 14 de agosto, el padre de 23 años del bebé, Kahlid Mohammed Whitehead, fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo.

El domingo 12 de agosto, oficiales de policía respondieron a un incidente en la residencia ubicada en 444 Sled Court alrededor de las 6 am. Al llegar a la vivienda encontraron al bebé, que no respondía. El bebé fue declarado muerto en la escena y llevado a la oficina forense para realizar la autopsia.

La oficina del médico forense señaló que la muerte del niño no se debió a causas naturales y que las lesiones fueron consistentes con traumas craneales abusivos.

Whitehead fue llevado al Centro de Detención del Condado de Nash, y Mercer fue transportada a la Cárcel del Condado de Nash. Ambos estaban detenidos sin fianza.

Tags